Buscar
  • Philippe Boisier

Carta de Dana Forbes, CEO del PSIA/AASI

A continuación, me permití transcribir la carta de Dana Forbes, CEO del PSIA/AASI división Rocky Mountain, aparecida en el ultimo boletín de la asociación.

Me parece pertinente compartir esta información con la comunidad de montaña.


¡La temporada 20/21 será como ninguna otra!

A medida que intentamos mantenernos optimistas sobre la próxima temporada de capacitación, aprendizaje, intercambio y deslizamiento con nuestros compañeros que no podemos ayudar, pero somos concientes conscientes de cuán abajo está el PSIA-AASI en la 'cadena alimenticia', en cuanto a las reglas de compromiso para los eventos. Como organización que depende de eventos "prescenciales" de los cuales hay varios eventos grandes (más de 200 personas), debemos cumplir con las pautas establecidas por el centro de ski, que a su vez se adhieren a las pautas del condado y del estado con respecto a la salud y seguridad públicas. Entonces, la pregunta del mes ha sido: ¿cómo serán las cosas la próxima temporada? La respuesta simple: será diferente.  

Hemos establecido un enfoque gradual para planificar nuestra programación. Desde el peor de los casos de la Fase 1, que supone que no se nos permitirá llevar a cabo ningún evento en persona, siguendo con las Fases 2 y 3, que aflojan restricciones y permiten que algunos grupos se reúnan, hasta la Fase 4, que sería "la guinda de la torta", de regreso a las normas de reunión anteriores a marzo de 2020.

Hemos planeado estas 4 fases para estar listos para adaptarnos en el otoño cuando esperamos tener más respuestas. La verdad es que no sabemos dónde estaremos en términos de salud pública y restricciones en el otoño de 2020 y el invierno de 2021. Es posible que no sepamos cuáles serán las reglas hasta el último minuto y estas probablemente serán fluctuantes durante toda la temporada.    

Ahora, aquí está la pregunta del millón: ¿en qué fase esperamos estar en la próxima temporada? Apuesto a que estaremos en la mitad de la nada, idealmente con la fase 3 pero potencialmente con la fase 2 y todo esto depende de muchos factores fuera de nuestro alcance. Por ejemplo, si los casos de virus aumentan durante el verano y el otoño (hemisferio norte, ndr) , estaremos en fase 1 o si los casos no aumentan y hay una vacuna viable disponible en el otoño, podemos operar en la fase 4.

Nuestro primer y principal objetivo es seguir siendo viable para nuestra comunidad y satisfacer sus necesidades. Estamos comprometidos a ofrecer una programación educativa de calidad, sin importar la fase, para ayudarlo a alcanzar sus metas profesionales y personales. El tiempo dirá cómo será la temporada 20/21, pero sean cuales sean las pautas, estaremos listos para apoyar sus necesidades de capacitación y educación en la próxima temporada y los próximos años.


Desglose de fases:

Fase 1: El enfoque ' Doom and Gloom' : todo el aprendizaje se realiza en línea (seminario web, e-learning) 

Fase 2: El enfoque de ' Baby Steps' : restricciones estrictas, tamaños de grupo mínimos, todas las reuniones sobre la nieve, priorizar los eventos 'locales' debido a restricciones de alojamiento / viaje, permanecer flexibles con la programación y las opciones de aprendizaje en línea

Fase 3: El enfoque ' Normal-ish ': restricciones bajas, grupos grandes pero limitados, reuniones en espacio interior al mínimo, sin límites sobre quién puede asistir, opciones de aprendizaje en línea

Fase 4: " Fiesta en la calle porque volvemos a la" norma antigua "(anterior a marzo de 2020)" , ¡sin límites! O límites de 250 o menos, opciones de aprendizaje en línea




13 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now