Charla
El pasado martes 26 de mayo, fui invitado a dar un charla en el ciclo de diaporamas organizado por el DAV, en formato ZOOM.

Ski de Montaña en el DAV | Pasado, Presente y Futuro
Fue el nombre de la charla, en la cual expuse una breve historia del ski entorno al club, desde los inicios a fines del sigle XIX hasta nuestros días.
También aproveché de compartir algunas ideas en torno al concepto de la Promenade asociada al Randonnée, contemplaciones y conversaciones.
Por último, expuse algunas reflexiones acerca el rol de montañista en la conservación de nuestro ecosistema.
Pueden ver la charla por el canal Youtube del DAV en el siguiente link
#instasnow #nature #Backcountryskiing #conservation #snows #natureeducation #leavenotrace #snowing #autumnweather #promenade #hopespots #araucaniaandina #Landscapes #randonnée #snow #Neverstopexploring #Kutralkura #livesimple #backtonature #vintageski #instawinter #ski #Dav #mountainview #snowfall #Mountains #wilderness #Naturewriting #kawabata #Andes #DAV